Tipos de transporte y ventajas de cada uno

666 87 46 63
Tipos de transporte y ventajas de cada uno

La agencia de transportes en Bilbao en donde trabajan profesionales expertos con años de experiencia en el sector del transporte.

Con la agencia de transportes en Bilbao se garantiza un servicio y un trato de la mercancía transportada espectacular. Todo transportado de manera segura, cumpliendo las normativas nacionales e internacionales. A continuación. los diferentes tipos de transporte y las ventajas de cada uno:

El transporte aéreo es uno de los que más ha crecido en los últimos años. Su principal ventaja es la velocidad con la que se pueden realizar los envíos. Este transporte tiene muy buenas conexiones con todos los países del mundo y puede llegar a casi todos los lugares posibles. En contra se pueden mencionar su elevado precio y que no pueden transportarse cualquiera mercancía.

El transporte marítimo es muy utilizado para desplazar grandes cargas. Puede realizar viajes largos con cargas grandes y pesadas. Siempre lleva una buena estabilidad y las mercancías apenas corren riesgos, Mediante el transporte marítimo se puede transportar cualquier tipo de carga: sólida, líquida, peligrosa, etc. Como negativo del transporte marítimo se pueden nombrar su escasa velocidad y la poca frecuencia de viajes.

El transporte terrestre es uno de los más comunes en todos los lugares del mundo. Es un medio de transporte que da mucha seguridad. Tiene un coste de embalaje muy bajo. Se puede calcular bastante bien los tiempos que durará cada viaje  Es un transporte muy accesible para transportes locales y nacionales. En contra del transporte terrestre se puede decir que la capacidad de carga es bastante inferior a la de otros transporte, no es muy recomendable para realizar grandes distancias y cuenta con poca accesibilidad para transporte internacional.

En Gonatrans disponemos de los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector del transporte de mercancías. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado