Los mejores camiones para el transporte de mercancías

666 87 46 63
Los mejores camiones para el transporte de mercancías

Las empresas de transporte de carga en Coslada tenemos que conocer las últimas tecnologías en locomoción, logística, paletización y todo lo que aumente la seguridad del transporte y disminuya los tiempos en preparación, carga, descarga y viaje.

Hoy queremos hablarte de los mejores vehículos para transportar mercancía por carretera, y de cómo los elegimos cuando las necesidades del servicio y los beneficios nos permiten aumentar la flota.

Lo primero lógicamente, tanto en transporte nacional como en Europa, es tener en cuenta que los camiones puedan soportar la mercancía ampliamente. Un excesivo ajuste entre masa máxima autorizada y peso real hará que la reacción ante imprevistos de la circulación pueda comprometer la seguridad.

Hay camiones de muy distintos tonelajes y pesos (normalmente desde 16 toneladas hasta 52) y los hay con remolque, semirremolque, y con plataformas portabobinas extensibles para grandes recargas, una facilidad que no todas las empresas de transporte de carga en Coslada te van a ofrecer, pero sí Gonatrans.

Además de la MMA, hay que tener en cuenta el peso bruto de los vehículos para no exceder nunca el máximo y ser sancionados, lo que puede suponer una pérdida de tiempo, no solo de dinero. Ese peso tiene que tener en cuenta el vehículo vacío más el combustible cuando el depósito está lleno, la carga, el conductor y los posibles pasajeros.

Las piezas para los camiones de transporte de mercancías: frenos, bastidor, ejes, neumáticos, ruedas, etc., deben estar adaptados siempre a lo que necesite el vehículo y el servicio completo a realizar.

Si necesitas una empresa con camiones pesados preparados para un transporte exigente, habla con Gonatrans.

haz clic para copiar mailmail copiado