La flota en una empresa de transporte de mercancías

666 87 46 63
La flota en una empresa de transporte de mercancías

Como ya sabrás, las empresas de transporte en Sevilla ofrecemos un servicio de transporte de mercancías, tanto nacional como internacional. Para llevar a cabo nuestra labor, es fundamental para nosotros contar con una flota de vehículos que nos permitan ofrecer un transporte seguro y eficaz a nuestros clientes.

Pues bien, hoy queremos que conozcas un poco más de las empresas de transporte en Sevilla y queremos enseñarte los diferentes tipos de camiones que forman nuestra flota.

En primer lugar, y siendo el más conocido, encontramos el camión articulado. Este tipo de camión, habitualmente de grandes dimensiones, se compone de dos o más estructuras unidas por medio de un punto. Son camiones articulados el tractocamión y el tráiler, por ejemplo.

Para el transporte internacional, el que se lleva la palma es el camión de contenedor de carga. Estos camiones están pensados para ser capaces de transportar contenedores, dentro de los cuales las diferentes mercancías secas se mantengan siempre en las mejores condiciones.

Si lo que se necesita transportar son sustancias líquidas, entonces utilizaremos el camión tanque. Formado por una cabina y una cisterna, este tipo de camiones son muy usuales en el transporte de combustible.

Para transportar grandes cantidades de mercancía, nada mejor que el tren de carretera. Un camión formado por un conjunto de vehículos que se unen unos a otros. Por otro lado, con este fin podemos utilizar también el camión plataforma, aunque cada vez es menos frecuente.

Si necesitas un servicio de transporte de mercancías tanto en territorio nacional como internacional, cuenta con nosotros. En Gonatrans estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado